Atendió Yolanda Tellería 196 peticiones ciudadanas

octubre 5, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport 600 x 400Continúan los Miércoles Ciudadanos, programa donde la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y su gabinete, atienden de manera personal las peticiones de la ciudadanía.

Como cada semana, la participación de la gente ha sido positiva. En este tercer miércoles a cargo de la administración de la alcaldesa, se recibieron un total de 196 casos, de los 80 que se tenían programados

De entre los temas que se trataron, el bacheo por las colonias de la ciudad, fue uno de los más recurrentes de los ciudadanos, quienes se han visto afectados por las recientes lluvias que imperan en la capital del estado.

Ejemplo de ello, es lo manifestado por vecinos de las colonias Villas de Pachuca, San Antonio y Parque Urbano, quienes expusieron su preocupación por la cantidad de baches que se encuentran sobre la vía Ferrocarril Hidalgo, la cual conecta a las tres colonias con el bulevar Las Torres y el bulevar Nuevo Hidalgo.

Los colonos fueron escuchados por personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipal en una mesa de diálogo, en donde se plantearon las alternativas que se pudieran implementar, para una pronta solución del problema.

Ante los afectados, el titular de la dependencia, Eduardo Sánchez Rubio, adelantó que para atender esta petición, en una primera etapa se comenzarán a cubrir los baches con tepetate, en lo que concluye la temporada de lluvias y posteriormente, a más tardar en un mes, se comience a rebachear.

Los vecinos estuvieron de acuerdo con la solución que se les planteó, por lo que se espera que en la próxima semana se comiencen a realizar las obras de cubrimiento de los hoyos, que beneficie al tránsito local.

Al término de la jornada, se invitó a las ciudadanos a que el próximo miércoles acudan a este programa social, que tiene como principal fin atender y escuchar las peticiones de los pachuqueños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport