Ahora pretenden crear la Asociación de Deportivas

octubre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo-sport-174Hidalgo Sport.- Después de casi dos meses que surgió la idea de crear el Grupo de Asociaciones Deportivas Unidas de Hidalgo, ayer se dio a conocer el propósito de crear la Asociación Hidalguense de Deportistas, donde están integrados atletas reconocidos y otros que no han aun alcanzado la fama.
Miguel Ángel Pérez Díaz, ex atleta y entrenador de atletismo, expresó al respecto su interés por “constituir una asociación de deportistas en pro del estado de Hidalgo, con la finalidad de fortalecer al área deportiva, a los integrantes de las selecciones, promoverlos, darles una visión diferente y hacernos llegar de recursos para beneficios de nuestras competencias, con apoyos para las diferentes disciplinas deportivas”.
Al mismo tiempo confió que entre los involucrados están “Jairo Montoya, Nabor Castillo, Jesús Tapia, Uriel Capo, Miguel Díaz, Fabián Zuriel, Alejandra Romero, deportistas de talla internacional y que dieron resultados y que preocupados y a falta de oportunidades, integramos y hacemos la invitación a todos los interesados”.
Aclaró también que llevan tres sesiones, “y se pretende constituirla de manera legal, somos independientes, nos asesoran abogados especialistas, no tenemos algún nombre de quien nos puedan apoyar, pero tenemos en mente empresas”.
También expresó que entre las necesidades a cubrir está la “compra de uniformes, fogueos, choques, ya no nos queremos quedar fuera de competencias por falta de recursos, hospedajes” y afirmó que está idea es muy propia del grupo, porque no hay otra así en el país.
Finalmente, sobre el nombramiento del nuevo director del InHiDe, dijo que “estará enterado de lo que planteamos, y lo venimos planeando desde hace mucho tiempo, para que conozca el propósito, pero nada más”.
.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport