Stefan Medina estará 3 semanas fuera, por lesión

octubre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca, ha batallado en los últimos meses por las lesiones de sus jugadores; en esta ocasión fue el turno de John Stefan Medina, quien estará ausente de dos a tres semanas.
De acuerdo con el parte médico del club Pachuca, el colombiano sufrió un edema fibrilar por distensión en biceps femoral del muslo izquierdo, el cual se registró durante el partido contra Puebla, que obligó su cambio.
Incluso, por esta lesión, Medina ya no pudo tener actividad con la Selección de Colombia, que en esta fecha FIFA enfrentará a Paraguay y Uruguay, en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.
Fernando Márquez, medico tuzo, fue el encargado de realizarle ayer los estudio al sudamericano en el Centro de Excelencia Medica en Altura by FIFA.
Ahora, todo indica que el encargo de ocupar su lugar será Raúl el “Dedos” López, quien inicio el torneo en esa posición, destacando a la ofensiva y defensiva, con una efectiva de pases arriba del 75 por ciento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport