Rubén Botta, feliz de marcar primer gol en el A2016

octubre 4, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

nota-futm-pachuca-botta1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rubén Botta, salvador del equipo en su reciente juego de la Liga MX frente al Puebla, manifestó que quedó satisfecho y feliz por volver a contribuir a la suma de puntos de los Tuzos en el Apertura 2016.
“Fue una alegría grande porque el partido fue complicado por el campo y empatar en último minuto nos dio gran satisfacción “, señaló el argentino, que a 17 segundos del final, logró el tanto de la igualada a pase de Omar González.
Luego de iniciar lesionado el campeonato, el “Demonio” aseguró que aprovecha los minutos que le está brindando Diego Alonso, para recuperar el ritmo y la confianza en la recta final.
“Me siento muy bien, estoy preparado para cuando Diego me necesite estar de la mejor manera”, añadió el argentino, quien suma 97 minutos en el Apertura 2016.
Finalmente, Botta aseguró que el mal estado de la cancha del estadio Cuauhtémoc fue factor para que el equipo no pudiera realizar su mejor futbol, pero, dijo, está fecha FIFA ayudará para corregir detalles y volver a terminar en la parte alta de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport