Realiza la UPMH su tercera rodada ciclista

octubre 4, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como partes de las actividades deportivas con motivo de la semana mundial del espacio, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, llevó a cabo su tercera rodada ciclista.
Dicho evento comenzó en la Diosa de los Vientos y culminó en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado la ex Hacienda San Javier, en Tolcayuca, Hidalgo, con una participación de 200 pedalistas.
Un total de 25 kilómetros recorrieron los participantes, encabezados por Noé Lizardi, titular de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien destaca labores como estas para fomentar el uso de la bici como medio de transporte.
El comité organizador manejó puntos de hidratación durante su la trayectoria y en la meta, además que contaron con el apoyo de la policía municipal para resguardar al contingente.
Más tarde, también realizaron una rodada nocturna, que inició a las 21:39 horas, también como motivo de la Semana Mundial del Espacio.
El ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, también estuvo apoyando está actividad recreativa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport