No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Las rotaciones en el Tricolor motivan a jugadores

octubre 4, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. ESPN.- Las rotaciones en la Selección de México no molestan a los jugadores, especialmente con miras a los próximos compromisos que tiene el combinado azteca entre los que se encuentran el Hexagonal Final y la Copa Confederaciones.
“Cualquier jugador quisiera estar acá y son partidos para mostrarte, ganarte un lugar y lo que nos pide el técnico. Tomarlo como de verdad lo que es, un gran examen”, comentó Marco Fabián.
El mismo Marco agregó que este equipo de trabajo es una “selección unida, fuerte. Lo importante es el equipo. Se han visto los resultados y ha confiado en los jugadores y es importante la competencia interna en la selección”.
Además, reiteró que si están convocados es para “exponer lo que venimos haciendo en el club. Los que están afuera apoyar, porque estamos todos en el mismo barco. Mi meta es ganarme un lugar acá”. En tanto, Alan Pulido mencionó que durante los dos primeros días que lleva trabajando bajo las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio “habla del trabajo que se hace y estoma s preparados para demostrarlo, creo que Osorio es un gran técnico y tratar de responderle a la confianza que nos está dando”.
Por su parte, Jonathan dos Siempre aseveró que a pesar de que no había sido llamado, dentro del campo “lo más importante es sudar la camiseta cada minuto, segundo y seguir con cada paso fuerte que he dado hasta ahora”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport