Hexagonal de EU, reto de Fabián, Jona y Pulido

octubre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

captura_de_pantalla_2016-10-04_a_las_14.04.48Hidalgo Sport. ESPN.- Para Marco Fabián, Jonathan dos Santos y Alan Pulido poco les interesa ser llamados para un juego amistoso u oficial, el objetivo de los tres es estar el próximo 11 de noviembre ante Estados Unidos en el inicio del Hexagonal Final.
Jona expresó la dificultad que tuvo para regresar al Tri, especialmente por las lesiones que le acusaron durante los últimos meses en su equipo, Villarreal de España.
“En Selección es cierto que hay mucha competencia y es lo mejor para la Selección. Que haya buenos jugadores en mi posición; he tenido muchos minutos, aunque la lesión cortó la regularidad y he trabajado día a día para tener otro llamado; ahora toca preocuparme por mantenerme”.
El que toma estos llamados como una gran motivación es Alan Pulido, quien recordó que a pesar de solo tener tres convocatorias previas, estas le fueron suficientes para asistir con el combinado nacional a la pasada Copa Mundial FIFA Brasil 2014.
“Es una oportunidad única y tengo que aprovecharla de la mejor manera posible. Después de todo lo que pasó, que no tuve tanta participación en Europa, ahora que regreso acá al futbol mexicano con Chivas ya están los ojos sobre mí. Es diferente y regreso a un gran equipo. El equipo está bien y por eso estoy de vuelta en la selección”.
En tanto, Marco Fabián de la Mora, quien ha sido titular en los últimos cotejos con el Eintracht Frankfurt, señaló que al Tri van los elementos que vivan un buen momento.
“He tratado de trabajar al máximo y ahora toca regresar en un gran momento. Así es el futbol, el que esté bien tendrá la oportunidad. El 11 de noviembre es una fecha importante y todos queremos estar ahí”, sentenció.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport