Eligen al jurado del Premio Estatal del Deporte 2016

octubre 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte, realizó el proceso de insaculación para la integración del jurado calificador, el cual tendrá la labor de elegir al o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016.
Ante la presencia del notario público Sergio Barragán Mejía, autoridades deportivas conformaron el jurado, integrado por 10 miembros, quienes tendrán la labor de evaluar y calificar la documentación de los candidatos a este galardón.
El jurado calificador quedó constituido por dos representantes de asociaciones deportivas, al frente de Adolfo Contreras Jurado y Virginia Rivera Vera, presidentes de la Asociación Hidalguense de Boxeo y de Wushu, respectivamente. Como suplentes quedaron Daniel Martínez Escudero y Rogelio Pérez del Castillo, presidente de las Asociaciones de Futbol Rápido y Tenis, respectivamente.
Los tres representantes de los medios de comunicación de acuerdo a su trayectoria en el estado serán: El Sol de Hidalgo, Milenio y Capital Hidalgo; mientras que El Independiente de Hidalgo, Uno más Uno y Criterio, serán suplentes.
Como deportista ganador del premio en años anteriores se nombró a Nabor Castillo Pérez (judo) y suplente, a José Israel Gutiérrez Zermeño (baloncesto).
En cuanto a entrenadores que igualmente obtuvieron el galardón en años anteriores se encuentra Arturo Ocadiez Islas (lima lama) y Eliseo Valencia Ramírez (boxeo).
Finalmente las autoridades del ámbito deportivo del estado designadas por el INHIDE corresponden al Consejo Consultivo Ciudadano, Instituto Cedrus y la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).
La fecha límite para presentar las candidaturas será el 10 de octubre, de acuerdo con lo establecido por la Subdirección de Calidad para el Deporte de la CONADE.
El 13 de octubre el INHIDE entregará al jurado calificador los expedientes de los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2016, para su evaluación correspondiente, el día 18 se reunirán los 10 miembros con derecho a voto para la elección del o los ganadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport