Cierran inscripciones de la carrera nocturna Itesm

octubre 4, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

4Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La dirección de deportes del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, encabezada por Luis Francisco López, declaró que los boletos para la Cuarta Edición de la Carrera Nocturna están por agotarse e invita al público en general a no quedarse fuera de esta magna experiencia.
La carrera está programada para el 22 de octubre, con distancias de 6 y 10 kilómetros en rama varonil y femenil con banderazo de salida a las 20 horas con salida y meta en el Tec Campus Hidalgo.
Para los que ya adquirieron su boleto se les recuerda que deben hacer el proceso de registro en la página de internet www.hgo.itesm.mx/carreratec para garantizar su número personalizado que es una de las innovaciones respecto a otras carreras.
Con la inscripción los corredores, también tendrán derecho a un kit que incluye playera, número de competidor y chip electrónico, el cual se entregará el viernes 21 de octubre en un horario de 10:00 a 19:00 horas y el sábado 22 de las 10:00 a 13:00 horas.
Para los ganadores de las dos distancias y las dos ramas será de cinco mil pesos, el primer lugar, tres mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercer puesto, así como medalla conmemorativa y trofeo de participación, mientras que los en tanto, para la comunidad tec recibirán un pants institucional, los ganadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport