Actividad deportiva en del aniversario de Prepa 3

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Preparatoria No. 3 cumplirá 39 años en los próximos días, razón por la cual tiene programados diversas actividades deportivas, cuyo evento principal será la quinta edición de su carrera de 4 kilómetros.
Ernesto Cruz, subdirector de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, acompañado de director de este plantel educativo, dio los por menores de este evento, que realizaron por primera vez en 2011.
De acuerdo con los organizadores, la participación ha ido incrementado, por lo que este 2016 esperan a mil atletas, quienes cubrirán la ruta que pasa por la calle Montañistas, avenida 7, retorno en Solidaridad, avenida 9, hasta volver al punto de partida, en la villa deportiva Mario Vázquez Raña.
La inscripciones no tiene ningún costo; las categorías sin alumnos, personal docente y extremoso, en ambas ramas; en el caso de la última, pueden realizar su registro una hora antes de iniciar el evento.
Sobre la premiación, que estará engalanada por el ex basquetbolista Horacio Llamas, cuyos primeros tres lugares de cada división recibirá una medalla conmemorativa, mientras que los tres mejores lugares general obtendrán un trofeo.
Finalmente, en cuanto al resto de sus informaron que tienen torneos relámpago de futbol rápido, con 50 equipos; futbol soccer, con 10 equipos; basquetbol, con 15 equipos; además de otros eventos de ajedrez y tenis, con promedio de 60 participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport