Real Actopan a semis de C. Telmex; caen en LMF

octubre 3, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otro fin de semana intenso tuvieron las damitas de Real Actopan, quienes tuvieron doble compromiso en diferentes competiciones, con saldo del un triunfo y una derrota.
Primero, el sábado 1 de octubre masacraron 7-1 a su rival de los cuartos de final de la fase estatal Copa Telmex, Cafufe Ixmiquilpan, encuentro que se desarrolló en el Campo El Frenos, en Santa María Amajac.
Con este resultado, Real Actopan está a un sólo un paso del bicampeonato de este certamen, el cual da el boleto a la fase nacional, donde las hidalguenses buscarán revancha de lo ocurrido en 2015, cuando se quedaron en la fase de grupos.
En más actividad, el domingo 2 de octubre encararon su tercer partido de la Liga Mayor Femenil ante Real Celeste, subcampeón del torneo pasado y campeón nacional de la Copa Telmex, rival ante el cual cayeron 2-0.
El encuentro se llevó a cabo en el campo Jorobas, en Huehuetoca, Estado de México, donde las hidalguenses se plantaron con autoridad, aunque al final no alcanzó para sumar sus primeros puntos.
La agenda pesada para Real Actopan continuará el próximo fin de semana con las semifinales de Copa Telmex y la sexta fecha de la LMF ante AS Sur.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport