Probasquet y Actopan, campeones de Basquetbol

octubre 3, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Los equipos de la Liga Regional de Probasquet y Actopan se coronaron en el Estatal de Baloncesto Sub 21, celebrado en el Centro de Convenciones “Bicentenario”, en el municipio de Progreso de Obregón.
En la rama femenil, el conjunto de la Liga Regional de Probasquet venció con parciales de 33-23 a su similar del Club Quetzales de San Salvador, donde brillaron las jugadoras Marian Sánchez con 11 puntos y Arely Peñaloza con ocho unidades.
Mientras que en la varonil, la quinteta de Actopan, bajo la batuta de Sixto Villeda García, se coronó al vencer por marcador de 50-39 a Mixquiahuala, con la desatada participación de Jorge Lugo, con 21 puntos y Marcos Hernández con 10.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, David Quiterio, acompañado por representantes deportivos del municipio de Progreso de Obregón, Hidalgo, quienes entregaron a los tres primeros lugares de ambas ramas trofeos y medallas.
Este evento, se informó, es selectivo para conformar los representativos que representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de la categoría, que se desarrollará en Acapulco, Guerrero, los días 29 y 30 de octubre, en femenil y la varonil en Zihuatanejo, Guerrero, del 10 al 13 de noviembre.
En este certamen se tuvo la participación de equipos originarios de Tulancingo, Mixquiahuala, Tula, Pachuca, Actopan, Pisaflores, Ixmiquilpan, San Salvador, Huichapan, Tlahuelilpan, Zempoala y Progreso, quienes actuaron de manera sobresaliente en cada uno de los encuentros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport