Oseznos iniciaron con una derrota en la Juvenil AA

octubre 3, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La temporada otoño de la categoría Juvenil AA comenzó este fin de semana, en la que Oseznos de Actopan inició con el pie izquierdo, al caer 14-6 ante Gatos Salvajes.
El encuentro se desarrolló en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal, donde la afición se dio cita para apoyar a los hidalguenses, que en las próximas siete semanas buscará su pase a la postemporada.
Las acciones fueron intensas sobre el emparrillado, donde los queretanos se fueron al frente desde los primeros cuartos, aunque los actopenses se emplearon al fondo, sólo lograron un touchdown que propició un final cerrado en la Bella Airosa.
Con este resultado, los Oseznos de Actopan se rezagaron en el antepenúltimo lugar de la clasificación del grupo 1 Azul, que comandan las Escuelas Aztecas FBA, Bucaneros y Gatos Salvajes.
Finalmente, el equipo hidalguense intensificará sus entrenamientos en la semana para lograr su primera victoria, la próxima semana, y enfilarse hacia una nueva fase de playoffs, en busca del anhelado título.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport