Murillo, con actividad en Eliminatorias Mundialistas

octubre 3, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El futbol en todo el mundo una vez más tendrán un receso para que se disputen las eliminatorias de fecha FIFA rumbo a Rusia 2018.
El zaguero de los Tuzos, Óscar Murillo, tendrá acción con la Selección de Colombia y será el único de Pachuca con los cafetaleros, una vez que John Stefan Medina causó baja, tras salir seleccionado, el pasado fin de semana, en el estadio Cuauhtémoc.
La Fiebre Amarilla disputará dos juegos de la eliminatoria de Conmebol: el 6 de octubre ante Paraguay y el 11 ante Uruguay.
Sobre cómo deja a su equipo, manifestó que este descanso le vendrá bien a sus compañeros para retomar fuerzas, de cara a la recta final del torneo Apertura 2016.
“El partido ante Santos se tiene que preparar de la mejor manera, en casa (el 15 de octubre), pero se tiene que trabajar duro para sacar el resultado”, explicó.
Finalmente, sobre el empate que rescataron en Puebla, aseguró que lo importante fue seguir sumando, al tiempo de agradecer el apoyo del público que se trasladó de Pachuca a la Angelópolis.
“Íbamos con el objetivo de sacar los tres puntos, pero cuando comenzamos a calentar sabíamos que la cancha no se prestaba para el juego al que estamos acostumbrados y proponemos; sin embargo, conseguimos sacar el empate y lo importante es que sigamos sumando en el torneo”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport