Europa voltea a ver a Hirving, Guty y Pizarro

octubre 3, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. ESPN.- El delantero Javier Hernández se encuentra atravesando un gran momento en la Bundesliga con Bayer Leverkusen, por lo que diversos clubes europeos estarían prestando atención al futbol mexicano con el objetivo de ‘cazar al nuevo Chicharito’.
Según un estudio realizado por el portal italiano Corriere dello Sport al menos cinco aztecas que militan en la Liga MX tendrían posibilidades reales de emigrar al Viejo Continente en un futuro cercano debido al nivel que han mostrado con sus respectivos clubes. El estudio se centra principalmente en los jugadores que han mostrado un nivel interesante en la Primera División y que han destacado en el plano internacional con sus actuaciones en selecciones juveniles e incluso en la Selección Mayor de México.
Los elementos mexicanos que destacó el portal previamente mencionado son: Ángel Zaldívar, Hirving Lozano, Ángel Sepúlveda, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro.
Corriere dello Sport destaca de manera importante al centro delantero de las Chivas de Guadalajara e incluso lo compara con el ariete argentino Gonzalo Higuaín.
Zaldívar, de 21 años de edad, está cosechando sus primeros momentos con el Rebaño Sagrado y en el Apertura 2016 se convirtió en el jugador importante del equipo al ataque debido a la salida de Omar Bravo de la institución tras aceptar una oferta de un equipo de Estados Unidos.
El estudio indica que Ángel tiene “movimientos” que hacen recordar la calidad de Higuaín dentro del área y señala su juego aéreo y lo califica como un “delantero muy interesante.”
De la misma manera, Ángel Sepúlveda es otro de los jugadores que el portal italiano destaca como una de los prospectos más interesantes del futbol mexicano. Al actual ariete de Gallos Blancos de Querétaro lo califican como un “excelente extremo” y señalan que clubes como Porto y Benfica podrían ser ideales para desarrollar el talento de los Sepúlveda y Zaldívar aunque indica que clubes de Holanda ya habrían preguntado por ambos elementos.
Por su parte, los tres jugadores de Pachuca forman parte de las “perlas” del futbol mexicano según el estudio del portal italiano.
Pizarro, quien se desempeña como mediocampista, es destacado por su “excelente condición física, visión de juego y calidad” mientras que sus compañeros Hirving y Gutiérrez también son resaltados por sus excelentes condiciones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport