Disfruta Guti su nueva oportunidad en el Tricolor

octubre 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Erick Gutiérrez, expresó su alegría de volver a vivir una convocatoria como seleccionado mayor; sin embargo, advirtió, en esta fecha FIFA trabajará para sumar sus primeros minutos con el Tricolor.
“Es mi segundo convocatoria, en la primera no tuve participación, voy con la ilusión de tener minutos”, expresó el Guti, quien desde el domingo concentró el Centro de Alto Rendimiento, donde los seleccionados trabajarán hasta el próximo jueves.
Erick aseguró que estos días serán fundamentes para demostrar y ser tomado en cuenta por el seleccionador Juan Carlos Osorio, quien verá a jugadores, de cara al hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.
“Voy con mucha ilusión, ganas de trabajar, trataré de hacer bien cosas para estar en próximas convocatoria”, agregó.
Sobre su más reciente resultado en la Liga MX, ante Puebla, destacó la garra del equipo para pelear hasta el final y rescatar un punto que les permitió seguir en el tercer puesto de la clasificación general.
“Creo que no hicimos nuestro mejor partido, no jugamos bien, pero cuando pasa eso tienes que poner muchas ganas, la cancha no se prestaba para jugar, pero eso no es pretexto; sacamos un punto muy valioso para seguir arriba en la tabla”, abundó.
Finalmente, sobre el apoyo de los más de 4 mil aficionados Tuzos que estuvieron presente en la gradas del Cuauhtémoc, dijo: “Es algo muy bonito, desde el primer minuto hasta el último alentaron, no importó que estuviéramos perdiendo… el apoyo de ellos es muy fundamental”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport