Definidos, los lugares del Premio Hidalgo Sport

octubre 3, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Una vez concluida la fecha acordada previamente para decidir los ganadores del Premio Hidalgo Sport a lo mejor del SNC, la Olimpiada Nacional y Paralimpiada, sólo resta dar a conocer su ubicación de acuerdo a los votos y definir en su momento la fecha para entregar los reconocimientos y kits, en un desayuno.
Por mayoría de votos, quedó en primer lugar Fernando Islas (ciclismo), seguido por María de los Angeles Florida (judo), Dalahi Meza (natación) y Lucrecia Hernández (paralimpiada), quienes sumaron en su totalidad un promedio de 45 mil votos.
Sin embargo, aclaramos una vez as que esta es una promoción popular interactiva, donde participan sus familiares, directivos, entrenadores, compañeros y amigos, en su propósito por alcanzar el mayor número de óvolos.
Al mismo tiempo recordamos que esta promoción organizada por el Primer Diario Deportivo Digital (Hidalgo Sport), en coordinación y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el Club Pachuca.
En su momento, se determinará la fecha, el lugar y la hora, en que se llevará a cabo el desayuno, presidido por directivos y deportistas involucrados, para llevar a buen término este tradicional concurso interactivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport