Colombianos reaccionan al no por la paz

0

8467-FAMOSOSpazLuego de que el día de ayer se diera a conocer la respuesta negativa de los ciudadanos del plebiscito ante la consulta de la firma de un acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), varios artistas colombianos han hecho uso de sus redes sociales para expresar su sentir ante esta decisión.
Shakira, Carlos Vives, Juanes y René Pérez de Calle 13 utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para manifestar su descontento ante el hecho de que la gente haya dicho que no necesitan este acuerdo para la paz en el país sudamericano y refrendaron su apoyo a la búsqueda de este aspecto.
“Colombia mía, queda mucho por delante. Cuidar y educar a nuestros niños es cementar el camino de la paz”, fue el mensaje de Shakira en su red social. Por su parte, Carlos Vives expresó: “Este resultado nos va a demostrar la verdadera vocación de paz que todos hemos dicho tener”.
“Por una oportunidad histórica de reestructurar nuestro país desde la raíz, por todas las víctimas, campesinos, soldados y policías caídos en combate, por el futuro de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, hoy y siempre digo sí a la paz”, expresó Juanes. Para finalizar, René, mejor conocido como Residente, se dijo incrédulo ante el hecho de que la gente no quiera vivir en paz.
Otra de las personalidades que unió su opinión ante esta decisión fue Miguel Bosé, pues a pesar de no ser colombiano, el intérprete de “Libre Ya De Amores” ha estado involucrado desde los inicios de su carrera en movimientos y campañas a favor de la paz. “Mi querida Colombia, ¡qué pesar! Lo siento en el alma, pero sabed que yo siempre estaré del lado de aquellos que quieran construir la paz”, fue su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí