No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Capacitación de rugby en el Revolución Mexicana

octubre 3, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Rugby

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Con la finalidad de fomentar la actividad física, la CONADE, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, puso en marcha la capacitación del programa “Get Into Rugby México”, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, dirigido a los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).
El Get Into Rugby México es un programa de participación masiva en materia de rugby en México y tiene como objetivo la práctica de una forma segura, divertida y apegada a la enseñanza de los valores que enseña esta disciplina.
Dicho programa es dirigido por la Federación Mexicana de Rugby, en conjunto con el “Get Into Rugby” de la International Rugby Board, del que México con otros 13 países, forma parte.
La capacitación fue proporcionada por Guillaume Berron, el cual inició a las 08:00 horas con una parte teórica y posteriormente dieron paso a la parte teórica.
En Hidalgo, se está trabajando como deporte piloto en cinco municipios que cuentan con un CEDEM estos son: Pachuca, Mineral de la Reforma, El Arenal, Zempoala y Zapotlán de Juárez, cuyo propósito del INHIDE es cubrir los 84 municipios.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport