Acereros aplastó a Jefes de Kansas City

octubre 3, 2016 by  
Archivado bajo Especiales 1, Futbol Americano

acererosHidalgo Sport. Récord.- Acereros de Pittsburgh no se tocó el corazón y aplastó a los Jefes de Kansas City 14-43, en el Sunday Night de la Semana 4 de la NFL.
El quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, tuvo una destacada participación al lanzar cinco pases de anotación por quinta ocasión en su carrera.
El ‘Big Ben’ se entendió a la perfección con Antonio Brown para dos touchdowns, pero también lo hizo con Markus Wheaton, Derrius Heyward-Bey, Jesse James.
Desde el primer cuarto, Pittsburgh se hizo con el control total del partido, pues no dejaron que los Jefes hicieran nada al anotarles 22 puntos y así continuó el segundo cuarto, en el que aumentaron su ventaja con un touchdown más.
El encuentro no cambió para el tercer cuarto, en el que los Acereros continuaron con su dominio, al anotar otro touchdown; sin embargo, en el último cuarto los Jefes despetaron con un par de anotaciones, por una más de los rivales; sin embargo, ya no les sirvió de mucho, pues ya habían quedado muy por debajo en el marcador.
Con este resultado, los Acereros tienen una racha de 3-1, mientras que los Jefes se encuentran 2-2 en lo que va de la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport