Repite Washington triunfo en Cuernos Chuecos

octubre 2, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope en el lienzo charro Cuna de la Charrería, Cuernos Chuecos se presentó por sexta ocasión en Pachuca con una vibrante etapa de su tour 2016.
Fueron más 20 montas las que se llevaron a cabo con jinetes de diversas partes del mundo, cuyo triunfo le correspondió al brasileño Washington Venancio, quien por tercer año consecutivo salió con el puño en alto de la Bella Airosa.
En su participación, el sudamericano se aferró a los lomos del toro en una heroica batalla para sobrevivir los ocho segundos reglamentarios, aunque difícilmente repita el título este año, pues marcha en la décimo sexta posición de la clasificación.
El segundo lugar le correspondió al estadunidense Anthony Lions, mientras que el tercer fue para el mexicano Francisco García, actual líder del tour y serio aspirante al título.
El reconocimiento al mejor toro de la noche correspondió a Icerberg, de la ganadería Contrahierba, una de los dos que presentaron los 20 astados del evento; la otra fue La Cuesta.
Finalmente, la hidrocálida María González se llevó el triunfo en la carrera de barriles, quien mostró destreza y velocidad sobre el equipo en las rondas, una de las novedades que presentó Cuernos Chuecos en Pachuca

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport