Estremeció la afición hidalguense el Cuauhtémoc

octubre 2, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Invasión blanquiazul registró el estadio Cuauhtémoc, con la presencia de más de 6 mil aficionados, quienes recorrieron los más 146 kilómetros que separan a ambas ciudades.
Más de 30 autobuses salieron del estadio Hidalgo desde la 10:00 horas a Puebla, donde Pachuca trataría de amarrar su pase a la liguilla del torneo Apertura 2016.
Sin embargo, no sólo fue de la capital hidalguense, sino otras caravanas salieron de otros municipios, como Actopan e Ixmiquilpan, entre otras decenas de autos particulares con placas de Hidalgo que este medio pudo apreciar en el Arco Norte.
Ya en la Angelópolis, en el Centro Histórico, decenas de aficionados tuzos se pasearon previamente por las principales calles; todos con un semblante y confianza en que se lograría la victoria.
En el estadio, como pocas veces se ha vistos el grito de “Tuzos, Tuzos” retumbó en las gradas del renovado Cuauhtémoc, con una público que apoyó los 90 minutos; incluido el ritual del “Te Juro Que Te Amo”.
En los últimos años, la conexión entre equipo y afición ha retomado un papel importante, la cual viene acompañada de resultado, con unos Tuzos peleando en los primeros lugares con aspiraciones al bicampeonato de liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport