Emilio Lizardi ganó la infantil del maratón Apasco

octubre 2, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Enrique Romero.- APASCO, Edo Mex.- Marthita Vigueras, regidora de Deportes en Apasco, ciclista activa, se anotó un diez en la organización del Maratón Bike, segunda de tres de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, en donde destacó en infantil C, Emilio Lizardi, del Nibelungos de Ciudad Sahagun, al ganar de punta a punta la categoría Infantil C.
A las diez de la mañana fue la salida del primer grupo, con asistencia del presidente municipal, Jesús Cruz, acompañado de Marthita Vigueras, Noe Lizardi y Juan Manuel Macías, INCUFIE Apasco.
Cerca de 300 corredores intervinieron en las 28 categorías, destacando en la infantil, Emilio, quien realizó una carrera impecable, dejando en el segundo lugar a Oscar Rodríguez, del Zakakaicos, 3º. Iván Rodríguez, Zacacalcos Bike.
En la femenil libre se impuso Alfie Moctezuma, Escárcegas Brothers. 2º. Rebeca Arrache, Hidalgo. En avanzados, el triunfo fue para el corredor de casa, Julio César Benítez, del Empacadora San Marcos, 2º. José Luis Guadarrama, 3º.Fernando Islas del KRBO Alubike, quien esta semana viajará a Doha, Qatar, al Mundial de Ruta, con el equipo mexicano, apoyado por iniciativa privada y Federación Mexicana de Ciclismo, sin apoyo de CONADE.
En varonil expertos, se impuso la experiencia de José Guadalupe Cruz, de Ecatepec, seguido de Oswaldo Serrano del En-biciados, 3º. Gustavo Sánchez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport