Conrado Cortés Tapia, digno campeón de beisbol

0

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El representativo de Conrado Cortés Tapia redondeó su campaña en el Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos” León, después de vencer 11-8 a Yankees de Tizayuca, ante un lleno en el estadio Corona del Rosal.
No obstante que en el inicio de las acciones Yankees mostró un gran poderío, el ahora monarca se plantó bien y aprovechó los errores de su adversario, para ir sumando un marcador alterno, que se definió al final del juego.
El estratega de Conrado Tapia debió hacer algunos cambios en el transcurso del juego, que le dio excelentes frutos, en un duelo muy parejo, que mantuvo al filo de la butaca a sus respectivos seguidores, que apoyaron hasta el cierre de las acciones.
De esta manera, Kevin Lagunes se convirtió en el héroe de los ahora monarcas, después de convertirse en el pitcher ganador, en tanto que Luis Angel Zamora sufrió una dolorosa derrota, no obstante que lució en la lomita.
PROXIMA FINAL DE SEGUNDA
Roberto Trejo, presidente de la Liga Hidalguense de Beisbol, manifestó que el próximo fin de semana se jugará la final de segunda fuerza, a cargo de los Cerveceros de Acayuca y Diablos de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí