Jalisco, se coronó en el Excelencia Charra 2016

octubre 2, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con final cerrada en las últimas suertes, Charros de Jalisco, con 406 puntos, se agenció el campeonato de la décimo quinta edición del circuito Excelencia Charra.
Con un lleno a tope en el lienzo charro Cuna de la Charrería, las acciones iniciaron con toda entrega y Hacienda de Guadalupe tomó la ventaja en las calas, con 39 unidades, misma que aumentó 60 más en las colas.
Para las calas, los campeones comenzaron acercarse al líder, con 155 unidades, por 196 de Hacienda; ya en las manganas, estos conectaron tres por cinco de los Charros de Jalisco, mientras que en esta suerte Triana de Jalisco se rezagó y quedó sin posibilidad de pelear el título.
Antes del paso de la muerte, ambos equipos llegaron con solo tres puntos de diferencia; al final, lograron las 401 unidades que les dio el campeonato, por los 401 Hacienda de Guadalupe.
El gobernador del estado, Omar Fayad, estuvo presente en la final, quien adelantó que avalará la solicitud para que Pachuca sea sede del Nacional Charro de 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport