Barça deja ir liderato por errores contra el Celta

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Récord.- Barcelona sorprendió durante la Jornada 7 de la Liga Española al caer 4-3 frente al Celta, equipo que aprovechó los graves errores de la zaga culé para conseguir los valiosos tres puntos como locales.
El partido diputado en el Estadio de Balaídos comenzó con buen nivel, ambas escuadras intentaron abrir el marcador en los primeros minutos del cotejo. El Celta fue el encargado de marcar el primer tanto al minuto 22 tras un error de Ter Stegen que aprovechó Sisto para mandar el esférico al fondo de las redes.
Los jugadores dirigidos por Luis Enrique seguían en incertidumbre cuando nueve minutos después Aspas consiguió el segundo gol para los locales tras dejar en el camino a Piqué que intentó frenar al jugador rival.
La sorpresa continuó y de forma inmediata el Celta sumó su tercer diana del encuentro gracias a que Mathieu mandó el balón al fondo de su propio arco. Así concluyó los primeros 45 minutos del encuentro, con un Barcelona que no sabía como remediar los errores cometidos en el terreno de juego.
Con el arranque de la segunda mitad del cotejo, el equipo culé se mostró con mayor iniciativa para ir al frente y al 59′ Piqué logró el objetivo al definir con la cabeza frente al arco de Sergio y conseguir el primer tanto para los blaugrana.
La respuesta del equipo de la Ciudad Condal de reducir la ventaja del Celta llegó al 64′ desde los once pasos. Después de una falta en el área de los Celestes, Neymar ejecutó la pena máxima para poner el marcador 3-2.
La remontada del Barça, parecía estar cerca; sin embargo, al minuto 78 el Celta volvió a aprovechar un error de Ter Stegen a la hora de tratar de realizar un despeje para anotar su cuarto tanto del encuentro.
El Barcelona todavía tuvo fuerzas para marcar su tercer diana al 88′ después de un remate de cabeza de Piqué.
Tras esa derrota, los culés se quedan con 13 puntos en la Tabla General y se aleja por dos puntos de los líderes de la clasificación: Atlético de Madrid y Real Madrid que tiene 15 puntos, cada uno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport