Yoli Tellería reinauguró el mercado Primero de Mayo

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

unnamedYolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca abrió las puertas del mercado Primero de Mayo en simbólica inauguración, luego de permanecer cerrado a consecuencia del incendio de la madrugada del 31 de marzo.

Fueron 126 locatarios los reinstalados la mañana de este sábado, tras seis meses de laborar en la Plaza Constitución. La alcaldesa felicitó a los comerciantes y se comprometió a trabajar para que la gente regrese a los mercados a realizar las compras en beneficio de la economía interna.

Además, comentó que, se harán operativos de Protección Civil para revisar las instalaciones y evitar todo tipo de incidentes. El Ayuntamiento tendrá también un enlace de la Dirección de Comercio y Abasto para vigilar que se cumplan con la normatividad.

“Hoy nos toca a nosotros como Ayuntamiento apoyarlos a hacer una campaña de promoción que vamos a plantear con los mismos locatarios, para que, en conjunto, hagamos esa difusión y la gente de Pachuca regrese a uno de los mercados más tradicionales de la ciudad”, dijo Yoli.

Se invirtieron seis millones de pesos para la reestructuración de las instalaciones, 16 negocios fueron pérdida total y aunque el servicio comenzó a darse desde este día, se prevé que el Primero de Mayo quede listo en su totalidad durante los próximos 30 o 40 días.

Presentes estuvieron los regidores de la Comisión de Comercio y Abasto junto con Tito Velázquez Fragoso, secretario del Primero de Mayo y Doroteo Rojas Contreras, secretario de Organización, quienes acompañaron a la alcaldesa Tellería Beltrán al recorrido por los pasillos del mercado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport