Yankees de Tizayuca y Conrado Cortés por el título

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Las novenas de los Yankees de Tizayuca y Conrado Cortés Tapia juegan por el título de primera fuerza del Torneo de Beisbol denominado “José Luis Ríos de León”, hoy, a las 12:30 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
La serie final resultó muy cerrada, pues en el primer juego los peloteros de Tizayuca ganaron en casa de la novena de Julio Cortés, pero en el duelo de vuelta, celebrado en Tizayuca, Conrado Cortés Tapia hizo la hombrada y se levantó con el triunfo para empatar la serie final.
Por reglamento de la Liga de Beisbol, el desempate se jugará en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Diablos y Cerveceros Acayuca juegan por el título del rey de los deportes en segunda fuerza, hoy, a partir de las 12 horas, en el campo deportivo de San Antonio El Desmonte.
FINAL EN LA LIGA OMITLÁN
Tomateros de Tlanalapa, que ganaron de visitantes 7-2 a Deportivo Reales en el juego de ida de la final del beisbol de segunda fuerza, de la Liga de Beisbol de Omitlán, podrían obtener el título si ganan hoy.
En el encuentro por el tercer lugar, Cardenales de Omitlan ganaron 14-10 a Conrados.
En resultados del relámpago, Tigres de Omitlan ganaron 9-6 al representativo 15 de abril AMR, Chapulines Atotonilco vencieron 12-4 a Bravos del Tejocote, Cerveceros Puentecillas doblegaron 14-4 a Ángeles de Velasco, Pericos de Omitlan se impusieron 19-1 a Deportivo Monroy, Papeleria Pingos gana 17-7 a San Bartola y Venados de Zempoala ganan 10-5 a Rojos jr.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport