Real Madrid, campeón de Liga Municipal de Futbol

octubre 1, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Liga Sabatina de Futbol Municipal concluyó un torneo más con una final vibrante que se definió desde los onces pasos, en donde Real Madrid se impuso 9-8 a similar del Deportivo La Burra, en la final de la categoría Primera Libre.
El encuentro se desarrolló en las canchas del Instituto Tecnológico de Monterrey, que registró una buena entrada con dos porras que alentaron los 90 minutos, y el complemento, a sus favoritos.
Los subcampeones, al estilo de Cruz Azul, dejaron ir el título de las manos, pues tuvieron la ventaja hasta cinco minutos del final, cuando un autogol dio vida a los merengues, quienes mostraron mayor temple en los penales, en una maratónica ronda.
El tercer lugar el correspondió a Osasuna, que un día antes venció a Deportivo Santos; mientras que el título de goleo le correspondió a Alejandro Baños, del Real Madrid, quien marcó 35 anotaciones.
El torneo reunió desde su inicio 24 equipos, los 16 mejores avanzaron a la fase final; la próxima temporada arrancará este 15 de octubre, bajo la coordinación de Rosalío Téllez, al frente de la Liga Sabatina Municipal de Futbol.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Raúl Baños, director del Deporte Municipal, en representación de la alcaldesa Yolanda Tellería, quien felicitó a ambos equipos por dar el extra en el campo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport