Pachuca posible sede de nacional e internacional

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Voleibol

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En uno de los eventos más espectaculares se convirtió el Tornero Nacional de Voleibol de Playa, que inició este sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Municipal, como parte de los eventos deportivos de la Feria San Francisco 2016.
Este evento fue organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, con quien se podría realizar un torneo nacional y gestionar un internacional, para celebrarse en la explanada de la Plaza Juárez.
El torneo reunió un total de 48 equipos en sus tres especialidades de mixtos, varonil y femenil, con equipos provenientes de Puebla, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala e Hidalgo, entre otros que llegaron a la bella airosa a mantenerse activos y a prepararse de cara a otros torneos oficiales.
Después de un arreglo previo que hicieron a las canchas durante la semana, este sábado lucieron de primera, para celebrar un promedio de 8 juegos, hasta llegar a la gran final de mixtos.
Jacob Rendón, dirigente de la Liga Municipal de Voleibol de Playa, afirmó que este día se llevarán a cabo los encuentros femeniles y varoniles, a cargo de los mejores jugadores de loa región centro.
PROXIMO NACIONAL
Al mismo tiempo mencionó que gracias a la respuesta de los equipos, ya se propuso la sede para realizar un torneo nacional en diciembre, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca, y se harán las gestiones para traer un internacional en la explanada de la Plaza Juárez, como se realizó hace algunos años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport