Octava fecha del Champ Car, hoy en Singuilucan

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los motores volverán a rugir este día en el autódromo Bosques El Ángel, en Singuilucan, en la octava fecha del Champ Car & Track Days, que reunirá a más de 25 pilotos en la pista, en busca de los puntos a la recta final del Campeonato Regional.
La modalidad será una de las más atractivas, con 80 vueltas con cambio de piloto, que exige habilidad y destreza a los participantes.
Para fomentar el deporte motor en esta región el estado, el acceso será libre, únicamente se pagarán 30 pesos por el estacionamiento; la actividad iniciará desde las 10:00 horas con el registro de pilotos y las carreras comenzarán en punto de las 14:00 horas.
Sobre su tabla de posiciones, sólo la GTIII es la única definida, con el multicampeón Valentín Nava; en el resto la monea sigue en el aire, cuyos líderes son Jaime Ramírez y Roberto Cortés, en la 1600; Angie Herrera, en la Stock; y Ángel Herrera, en la GTII.
Tras este evento, el campeonato volverá al Moisés Solana, con su penúltima fecha, para cerrar, en este mismo escenario, a principios de diciembre con la temporada de su décimo aniversario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport