Monterrey y América con polémico empate, y más…

octubre 1, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

AMERICA MONTERREYHidalgo Sport. Récord.- Rayados de Monterrey igualó este sábado 1-1 con las Águilas del América, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016.
El partido comenzó de buena forma para las Águilas, que al 15′ se fueron arriba en el marcador con un potente disparo de Silvio Romero.
Cabe mencionar que este tanto debió ser anulado por un fuera de lugar del ‘Chino’.
El gusto le duró muy poco a los visitantes. Al 28′, el árbitro decretó un polémico penalti por un aparente empujón a Dorlan Pabón en el área. El mismo colombiano se encargó de ‘fusilar’ a Muñoz desde los once pasos para empatar el juego.
En la parte complementaria, el partido bajó un poco en intensidad, sin embargo, fue Monterrey el que estuvo más cerca del segundo con varias aproximaciones al arco amarillo.
Ricardo La Volpe, DT del conjunto azulcrema, intentó cambiar el partido con el ingreso de Michael Arroyo, sin embargo, no fue suficiente para descontrolar a la defensa regiomontana y el duelo finalizó con la división de puntos.
Con este resultado, América acumula 19 unidades y permanece cuarto en la tabla general. Mientras tanto, Monterrey llega a 14 y es décimo primero de la clasificación.
GALLOS RESCATA AGÓNICO EMPATE CONTRA SANTOS
Gallos le robó la oportunidad a Santos de tener su primer triunfo de visitante, pues, con un gol de Andrés Rentería en los momentos finales del encuentro, Querétaro rescató un empate 1-1.
En los primeros minutos del encuentro, ambos equipos tuvieron pocas oportunidades en las área contrarias, y mpas bien se disputaban el balón en mediacancha; sin embargo, antes de cumplirse la primera media hora de juego llegó una oportunidad de oro para los Guerreros.
Martín Bravo recibió un centro en el área que remató con la cabeza para así vencer al arquero y poner el único gol del encuentro, justo al 29′.
Antes de terminar la primera mitad, Ángel Sepúlveda tuvo que salir en camilla luego de sufrir una lesión, dejando su lugar a Armando Zamorano.
En la segunda mitad, el Querétaro salió con las ganas de empatar el encuentro, y así buscar una jugada de peligro en el área de Santos; sin embargo, todos los intentos de los Gallos eran desfortunados, pues el balón se iba desviado de la meta rival.
Aunque poco a poco Santos fue recuperando la posesión del balón, tenían pocas oportunidades en el área queretana, puesto que perdían el balón con la zaga local.
Pero fue hasta el minuto 82 que los Guerreros tuvieron una oportunidad de gol tras un disparo de Zamorano desde la media luna que se fue por encima de la portería.
Al 87′ Andrés Rentería recibió una falta dentro del área, por lo que el árbitro señaló un penalti para los locales, el cual fue anotado por Camilo Sanvezzo para así darle el gol del empate a Gallos en los últimos momentos del encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport