Los Tuzos, por los 3 puntos que acerquen a liguilla

octubre 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El objetivo está cerca, matemáticamente sólo son cinco puntos los que separan a los Tuzos de la liguilla, y que hoy podrían reducirse, si ganan al Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2016, en el estadio Cuauhtémoc
Después de caer en un bache de cuatro juegos sin ganar, los Tuzos retomaron el camino con tres duelos sin conocer la derrota- dos triunfos consecutivos- en los que su último resultado fue un triunfo 2-0 sobre Querétaro, en el estadio Hidalgo.
Por su parte, La Franja también viene de lograr una victoria en la fecha anterior; sin embargo, las circunstancias fueron distintas, ya que en la recta final remontaron un 2-0 en contra en Morelia, para un 3-2 final.
La misión no será sencilla para los Tuzos, pues los camoteros, además de buscar su pase a la fase final, también están luchando por el no descenso, por lo que tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos en casa.
La más reciente ocasión que se vieron las caras en la Angelópolis fue en torneo Apertura 2015, cuando los locales se impusieron 3-2 al Pachuca; Ariel Nahuelpán y Rodolfo Pizarro habían adelantado a la visita; sin embargo, Matías Alustiza y un doblete de Luis Gabriel Rey dieron el triunfo a La Franja.
En total, Pachuca y Puebla se han visto las caras en 26 partidos de liga; ambos tiene nueve triunfos y en otros ocho encuentros han dividido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport