Hoy, nuevo campeón del Excelencia Charra 2016

octubre 1, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una actividad intensa en el lienzo charro Cuna de la Charrería 2016, hoy se conocerá al nuevo campeón de la décimo quinta edición del Circuito Excelencia Charra.
Los equipos que hoy buscarán la máxima gloria de este deporte nacional son: Hacienda Triana de Jalisco, Charros de Jalisco y Hacienda de Guadalupe; las hostilidades se realizarán en punto de las 16:00 horas.
En la primera semifinal, Hacienda Triana de Jalisco aseguró su boleto, al dominar con 411 puntos, sus charros fueron los únicos que corrieron con fortuna en las manganas, con dos a pie y tres a caballo, poniendo muy alto el listón en la ronda de semifinales de cara a los equipos que faltan por competir.
La suerte; no obstante, no acompañó a los equipos que compartieron cartel con el monarca nacional. Los Charros de La Laguna acertaron dos manganas y rebasaron la excelencia con 304 puntos, pero sin paso de la muerte. Por su parte, los mexiquenses de Rancho La Biznaga cuajaron una sola mangana y se quedan con 291 puntos.
En la otra semifinal, Charros de Jalisco se clasificaron como los segundos mejores, con 352 unidades, seguidos de Hacienda Guadalupe, con 344 y Rancho Las Cuatas fueron el tercer equipo eliminado, con 287.
Los tres mejores de estas dos competencias accederán a la Gran Final por Equipos, a celebrarse la tarde del domingo.
Por la noche, el espectáculo de Cuernos Chuecos, en el mismo escenario del Monumental Lienzo “Cuna de la Charrería” de Pachuca, con las emociones de los jineteos de toros al estilo estadounidense.
El domingo 2 de Octubre vendrán las finales de los Circuitos de Calas y Colas AQHA-Excelencia al mediodía, con veintiocho caballos en cada una, y por la tarde la Gran Final por Equipos con los tres mejores de las semifinales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport