Julio Benítez y Pancho Lara dominaron en Panales

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con más de 80 corredores, entre ellos grandes figuras nacionales, ayer se llevó a cabo una carrera de ruta en Panales, Ixmiquilpan, en donde Julio Benítez, Francisco Lara, Manuel Hernández y Leonel Palma, fueron los cuatro primeros en la categoría elite.
Esta justa fue organizada por Jonathan Sánchez, en coordinación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, en apoyo con José Carlos “Chicote” Valdez y Héctor Amaro, quienes siguen con sus trabajos con miras a la próxima Olimpiada Nacional.
En la categoría máster, sobresalieron, Salvador Reinoso, Sergio Bautista y Porfirio Salvador, en cuanto a la juvenil menor, Germán Godínez, Moisés Cabañas y Adrián Zapote, quienes prácticamente volaron sobre el asfalto.
En la infantil femenil, Jovana Godínez y Sara Godínez fueron las que se subieron al pódium, mientras que en la femenil, la reconocida, Noemí Valencia dominó y logró llegar en la primera posición.
Con la mira a las siguientes competencias nacionales, y hasta internacionales, esta justa sirve como fogueo para los ruteros hidalguenses, además para que los entrenadores vean nuevas promesas pedaleando.
HOY, MTB EN APAXCO
Esta mañana se realizará la segunda etapa del serial de maratones MTB Hidalgo 2016, en la pista de Apaxco, convocada por las autoridades municipales y Martita Vigueras, con el aval de la AHC, con salida del primer grupo a las 10 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport