Garzas cayeron en casa 0-3 ante Toros del Celaya

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Duro revés sufrió el equipo de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, luego de caer 0-3 ante los Toros del Celaya en juego de la jornada 8 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, ayer en el estadio Revolución Mexicana.
El líder general del torneo se plantó con autoridad en casa del Universitario Hidalguense que a los 23 minutos ya había recibido el primer gol, obra de Roberto Martínez, y que posteriormente al 40 de la primera parte vio una tarjeta roja para Ricardo Hernández, y Celaya se quedaba con 10.
Para el complemento la visita se pudo acomodar mejor en el terreno de juego con un hombre menos, y al 46 José García mandó al fondo de la red el segundo para los cajeteros, y por si fuera poco al 67 Christopher Vázquez cerró la cuenta con el 0-3.
DEBACLE LOCAL
Por si le faltara mala suerte a las Garzas, Juan de Dios Prieto se fue expulsado al minuto 90 dejando al equipo de Diego Ángel Díaz en igualdad de circunstancias con los de Celaya.
El partido fue dominado por la visita, que se plantó como el líder que es y se llevó tres valiosos puntos de la capital hidalguense.
Las Garzas de la UAEH jugarán un partido pendiente de la jornada uno ante Celaya, pero esta ocasión de visitantes el martes 4 de octubre a las 16 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez, posteriormente el equipo continuará con la jornada nueve el domingo 9 de octubre ante Gladiadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport