Checo Pérez: “Sé dónde estaré el año que viene”

octubre 1, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 2

CHECOHidalgo Sport. ESPN.- Sergio Pérez arrancará séptimo el Gran Premio de Malasia. Fue una clasificación que dejó muy satisfecho al piloto mexicano y otra que le gana a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg. Pero otra cosa tiene tranquilo y contento al tapatío…
“Sé dónde estaré el año que viene”, dijo ‘Checo’ a Sky Sports luego de su participación en la sesión clasificatoria.
“Hemos hecho un gran progreso sobre mi futuro en este fin de semana. Pienso que muy pronto podremos hacer un anuncio oficial”.
“Sé lo que estoy haciendo por mi futuro, pero no estoy en posición de hacer algún comentario. Habrá algo oficial y esperemos que sea pronto”, remarcó Pérez.
Sergio Pérez, dos podios en la temporada (Mónaco y Azerbaiyán), es pretendido por equipos como Williams y Renault. Desde Sepang llegan rumores de que Haas se une a la pugna por el mexicano en un movimiento de enroque que enviaría a ‘Checo’ a Ferrari en 2018.
Pero es Force India la organización que lleva mano en la negociación, una que no se ha concluido por diferencias con los patrocinadores, pero el piloto ha dicho que a él le complacería continuar en Silverstone, donde se encuentra la base del equipo.
Es muy probable que el anuncio oficial se haga en algún día de la próxima semana mientras el Gran Circo enfile hacia Japón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport