Ángel Sepúlveda se lesiona y podría ser baja del Tri

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN. Ángel Sepúlveda, convocado por Juan Carlos Osorio para los juegos amistosos de la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda y Panamá, dejó la cancha por lesión en el encuentro entre Querétaro y Santos Laguna.
Las asistencias médicas entraron al minuto 38 al terreno de juego para atender al delantero de 25 años, quien al 40′ terminó por abandonar la cancha del Estadio Corregidora en camilla debido a una dolencia en el tobillo derecho; posteriormente fue subido a una ambulancia para llevarlo directamente al hospital.
Minutos más tarde, el equipo queretano envió un mensaje de apoyo a su jugador.
Sepúlveda fue llamado por primera vez al Tri para los cotejos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, ante El Salvador y Honduras, así que esta era su segunda convocatoria al Tri y podría quedar fuera de la misma, a espera de los resultados médicos correspondientes.
Justamente, su debut con el tricolor fue de ensueño, ya que en el triunfo del conjunto mexicano sobre los salvadoreños en el Cuscatlán, el joven elemento de los Gallos Blancos contribuyó con el segundo tanto del combinado mexicano, estrenándose así como seleccionado nacional.
Asimismo, Sepúlveda fue titular ante Honduras, contra el que esta vez no tuvo suerte y el cotejo terminó 0-0 en el Estadio Azteca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport