Reorganizarán el beisbol infantil en la UDM

septiembre 30, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una vez surgidas las primeras pláticas entre directivos de la Liga Pequeña de Beisbol y la nueva administración del deporte municipal, se pretende dar una nueva proyección a los peloteros infantiles, con cursos de capacitación y una escuela formal.
Maximino García, secretario de la Liga Pequeña, manifestó también la necesidad de hacer algunos movimientos y nombramientos en la directiva, porque no todos han desempeñado sus funciones, y de ahí se deriva la poca comunicación con los medios.
Agregó que su agrupación se ha mantenido activa promoviendo en Actopan, con el torneo de 9 y 10 años, y se trata de levantar más el beisbol infantil en Pachuca, con una escuela, desde los 4 años hasta 16, aquí en la Unidad Deportiva Municipal.
Agregó que incluso, ya se tienen definidos los horarios, que serán de 4:30 a 7:30 los martes y jueves, y se podría abrir el miércoles, y se pueden comunicar al 7711435961 con Maximino García.
Al mismo tiempo mencionó y destacó la participación de los padres de familia, para arreglar el estadio de la UDM, para contar con un escenario digno, pues actualmente la Liga Pequeña tiene 22 equipos, hasta los 15 años, en un proceso rumbo a la Olimpiada Nacional, con equipos de Tlanalapa, Acayuca, Villa de Tezontepec, Emiliano Zapata, Zempoala, Actopan, Pachuca, Estado de México, y otros municipios.
Finalmente, agregó que Alma Delia, madre de dos pequeños se encargará de mantener al tanto a los medios de comunicación con la información que se genere, porque no hay quien desempeñe esta función.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport