Real Actopan, con 2 compromisos en Telmex y LMF

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otro fin de semana intenso vivirá el equipo de futbol femenil Real Actopan, con dos partidos en la agenda: cuartos de final de la Copa Telmex y sus partidos de la quinta fecha de la Liga Mayor Femenil.
Hoy, las damitas actopenses buscarán dar un paso más al bicampeonato estatal, cuando se enfrenten a Cafufe Ixmiquilpan, encuentro que se desarrollará en el campo El Fresno, en Santa María Amajac, a las 13:00 horas.
Cabe recordar que Real Actopan es el actual campeón de la categoría Libre Femenil; sin embargo, su objetivo tener revancha en la etapa nacional de la Copa Telmex, en la hace un año quedaron eliminadas en la fase de grupos.
PARTIDO DE LA LMF
Por otra parte, mañana jugarán su tercer partido del presente campeonato de la LMF, en la que visitarán el Estado de México, donde se medirán a Real Celeste, sublíder de la clasificación general con 12 puntos.
El encuentro se desarrollará en el campo de Jorobas Huehuetoca, a las 10:00 horas; donde Real Actopan tratará de sumar sus primeros puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport