Listas, las semifinales del Excelencia Charra 2016

septiembre 30, 2016 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras dos rondas espectaculares de cuartos de final, hoy los seis mejores equipos se verán las caras en las semifinales de la etapa final del circuito excelencia charra, que se llevarán a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería 2016.
Al mediodía iniciarán las hostilidades con Hacienda Triana de Jalisco, Rancho La Biznaga y Charros de La Laguna, estos últimos cerraron como líderes los cuartos de final con 399 unidades.
Después, a las 16:00 horas, saldrán a escena Rancho Las Cuatas, Hacienda de Guadalupe y Charros de Jalisco, quienes buscarán el título que dejó vacante Tres Regalos, que se quedó a siete unidades avanzar a las semis.
En la actividad de ayer, fue un triunfo para los laguneros, que de esta forma amarran calificación a las semifinales del Circuito Excelencia, colocándose en primera posición, rebasando a Rancho La Biznaga del Estado de México por un solo punto.
También los Charros de Jalisco brillaron en este compromiso, aunque se quedaron cortos para colocarse entre los tres primeros lugares, ya que sin paso de la muerte acabaron en 360 unidades.
Los campeones nacionales de la Hacienda de Triana de Jalisco no quisieron quedarse atrás y logran 342 unidades, lo que les deja por el momento en el quinto escaño, a falta de una charreada por verificarse.
La jornada cerró con la presencia de los tres últimos equipos, Triana Zacatecas, que logró 278 puntos y se quedó con el último lugar de la clasificación, rancho Las Cuatas, con 339, y rancho Agua Santa, con 326.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport