Iñárritu y Lubezki entran a la realidad virtual

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

8453-INARRITUYLUBEZKIvirtualLuego de haber obtenido el premio el Oscar con “The Revenant” y “Birdman”, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki vuelven a unir sus talentos en la realización de un proyecto en el que por primera vez trabajarán en el campo de la realidad virtual.
“El Negro” y “El Chivo”, como se les conoce, realizarán un cortometraje en el que se tratará el tema de la inmigración y se centrará en el proceso que deben de pasar miles de familias para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, según información proporcionada por Variety.
Este proyecto, el cual lleva cuatro años desarrollándose y cuyo nombre se desconoce hasta el momento, será producido por la empresa Legendary Entertainment y financiado por la institución cultural Fondazione Prada. Asimismo, se ha anunciado que el cortometraje se estrenará la próxima primavera.
En otros temas, Iñárritu se presentó la tarde de ayer en la Universidad de Monterrey (UDEM), en el estado de Nuevo León, para ofrecer una conferencia dirigida a estudiantes como parte del Séptimo Congreso Internacional de la División de Arte, Arquitectura y Diseño de la institución educativa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport