Franco Jara retoma la confianza con sus tres goles

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de estar más de cinco semanas sin actividad con el Pachuca, Franco Jara, indicó que los tres goles que marcó la semana pasada, dos a Morelia y uno a Querétaro, le devolvieron la confianza, de cara a la recta final del campeonato.
“Voy bien, de a poquito vamos tomando ritmo y confianza, que a la mejor perdí con esa lesión pero lo más importante es que hemos logrado cosas importantes y hay que sumar lo más posible en este cierre”, manifestó.
Sin embargo, como se ha manejado desde que llegó a la madriguera blanquiazul, aseveró que los más importante es que el equipo esté sumando de a tres unidades para alcanzar su boleto a la liguilla.
En cuanto al duelo de mañana ante Puebla, explicó que no será sencillo, pues La Franja se encuentra en zona de clasificación, además de estar peleando su salvación: “Ambos tenemos necesidad de sumar y será un partido lindo por eso”.
Finalmente, el “Negro” a diferencia de sus compañeros y técnico, aún no se siente en la fiesta grande, pues, dijo, deben ir partido a partido en las cinco fechas que le restarán al Apertura 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport