Disputan 3 finales de la Liga Municipal de Futbol

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tres finales se jugarán esta mañana de la Liga Sabatina de Futbol Municipal, en donde acaparan los reflectores el Real Madrid y Deportivo la Burra, quienes buscarán el campeonato de la categoría premier.
El campo del Tecnológico de Monterrey será la sede de este duelo, en el que Real Madrid llega como primer lugar general, apoyado en su campeón goleador Alejandro Baños con 35 tantos, para enfrentar a Deportivo la Burra que también hizo los méritos necesarios para llegar a este choque.
Después de librar toda la liguilla, e ir dejando rivales en el camino, estos dos equipos buscarán llevarse el trofeo de campeón, en duelo programado a las 10 de la mañana, para culminar con la premiación.
DDOS FINALES MAS
Por otra parte, en la cancha de la Higa, a las ocho de la mañana, se jugará el encuentro por el tercer lugar entre Osasuna y Deportivo Santos, otro encuentro que también tiene lo suyo para convertirse en un espectáculo para sus seguidores.
La final de consolación de la categoría premier será entre Atlético Universitario y Marsella FC, también a las 8 de la mañana en la municipal, una final que se merecen los 22 protagonistas, por su trofeo.
Finalmente, Rosalío Téllez, dirigente de la liga, dijo que en la Unidad Deportiva se jugará a las 8 de la mañana la gran final del Cuadrangular de la Feria de San Francisco 2016, entre Generación Amigos y Club 13.
Finalmente comentó que se premiará a los campeones en sus respectivos escenarios, en presencia de Raúl Baños Tinoco,

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport