Convocan a la primera Carrera Atlética Lobos

septiembre 30, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- La Universidad de Durango, campus Pachuca, presentó su primera competencia atlética, con el nombre “Carrera Lobos 5 y 10 K”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo nueve de octubre, con una participación aproximada de 850 corredores.
El comité organizador dio conocer los pormenores del evento que tendrá como salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con banderazo de salida a las 07:00 horas y tendrá un recorrido de cinco y 10 kilómetros.
Las inscripciones tendrán un costo de 130 pesos para el público en general, las cuales podrán realizarse en las instalaciones de la Universidad de Durango, ubicadas en el boulevard Felipe Ángeles, número 304, frente al Estadio Hidalgo, en un horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes, así como los sábados de 09:00 a 14:00 horas.
La entrega del kit deportivo será en la institución universitaria los días viernes siete y sábado ocho de octubre, en el mismo horario antes mencionado.
Las categorías que participarán son libre y estudiantes ambas ramas. Las y los ganadores serán acreedores a una premiación en especie que será un par de tenis para el primer lugar, una sudadera al segundo sitio y una playera al tercer puesto.
El objetivo de la carrera es fomentar el deporte en las y los estudiantes, familias, así como al público en general, ya que la Universidad de Durango es una institución comprometida con la sociedad hidalguense

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport