Arrancan los Oseznos la temporada Juvenil AA

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan volverán a la actividad sobre el emparrillado este fin de semana, cuando inicie la nueva temporada Juvenil AA de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
El equipo hidalguense recibirá al mediodía a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro; encuentro a desarrollarse en la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva municipal.
Este será el XXXV torneo de la Conferencia Juvenil AA, en el que participarán 25 equipos de la zona centro, quienes estarán divididos en tres grupos, cuyos líderes avanzarán a la siguiente fase final.
El equipo hidalguense compartirá el grupo 1 azul con Bucaneros de Satélite, Redsking de Lomas Verdes, Dragones Rojos de Izcalli, Guamos de Cuemanco y Escuela Aztecas, actuales monarcas de la categoría.
Tras su última participación en la Fademac, a principios del año, Oseznos intensificaron sus entrenamientos y desarrollaron más tácticas para alcanzar el anhelado título que se les ha negado en las últimas seis ocasiones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport