Alegría popular en la inauguración de la Feria San Francisco

septiembre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- En un ambiente de alegría popular, este viernes por la tarde noche fue inaugurada la tradicional feria de San Francisco, a un costado de la iglesia, ante la presencia de miles de visitantes.
El gobernador, Omar Fayad y la alcaldesa, Yolanda Tellería encabezaron el grupo de invitados, que dieron paso al corte del listón, luego de breves mensajes, donde exhortaron a la población a disfrutar de una fiesta tradicional.
Posteriormente, la comitiva recorrió parte de los puestos de todo tiempo, loe juegos, ante el saludo de los comerciantes y visitantes que se encontraron a su paso.
Al mismo tiempo se conoció que la feria se instalará del 30 de septiembre al 4 de octubre, con la ubicación de cerca de 300 espacios comerciales que tuvieron un costo de 200 pesos en total por los 5 días de actividad.
Los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos: eventos culturales, recreativos y artísticos.
Para el día 4 de octubre a las 6 de la mañana se realizarán las tradicionales mañanitas a San Francisco de Asís en la parroquia del mismo nombre y para la clausura de esta feria se presentará la banda La Auténtica de Jerez.
Durante los 5 días se montará un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, con cerca de 50 elementos por día.
La calle de Hidalgo permanecerá cerrada en el tramo que comprende de Arista a la Avenida Madero. Lo mismo ocurrirá con la calle Belisario Domínguez de Allende a Parque Hidalgo y de Parque Hidalgo a Madero, teniendo un carril libre para la circulación local.
Avenida Madero se mantendrá con flujo continuo a la circulación hasta el entronque con el Parque Hidalgo, mientras que el Viaducto Nuevo Hidalgo permanecerá abierto de manera habitual.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport