El Atlético aprovechó y ganó al Bayern Munich, 1-0

0

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo de 1-0 ante Bayern Munich, en partido correspondiente a la jornada dos del grupo D de la Champions League, efectuado en el Estadio Vicente Calderón.
Los Colchoneros tomaron la iniciativa desde el inicio del partido, con un remate al poste del delantero español Fernando Torres, que fue su opción más clara al minuto 22.
La insistencia de los rojiblancos tuvo su recompensa al minuto 35, cuando el mediocampista belga Yannick Carrazco disparó en los linderos del área y colocó el 1-0 antes de concluir el medio tiempo.
En el complemento, los Bávaros buscaron ir al frente para igualar el marcador, pero fiel a su estilo, el equipo del Cholo Simeone supo esperar a los rivales, buscando hacerles daño en contragolpes.
La fórmula estaba dando frutos a la escuadra madrileña y al 83′ tuvieron la posibilidad de aumentar su ventaja vía penal, pero el atacante francés Antonie Griezmann estrelló su disparo en el travesaño; pese a ello los locales mantuvieron el marcador.
Con esta victoria Atletico se posiciona como líder de su sector con seis unidades, y desplaza al Bayern, que se quedó en la segunda posición con tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí