Hoy, el concurso de Mr. Hércules, en el PRI

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo está listo para celebrar este domingo el tradicional Concurso de Mr. Hércules 2016, a celebrarse en el auditorio del PRI, organizado por la Asociación de Fisico-constructivismo y Finnes de Hidalgo.
Más de medio centenar se esperan en este certamen, que arribarán de los principales gimnasios del estado, así como de la capital hidalguense, que vendrán dispuestos a llevarse el máximo galardón.
Francisco Reyna, promotor de esta disciplina, invitó con toda oportunidad a los gimnasios, a fin de que sean representados en sus diferentes categorías, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
La competencia incluye las categorías, desde la infantil, menos 18 años, así como la juvenil (21), principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, Men´s Physique A y B y Curves, donde las damitas lucirán sus esculturales cuerpos.
Las acciones iniciarán desde las 12 del día, aunque las inscripciones permanecerán abiertas dos horas antes, para los deportistas que arriben de otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí