Convoca la Liga ISSSTE a su Carnaval de Pista

0

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la liga de atletismo infantil del ISSSTE se reanudará este fin de semana con la séptima fecha de su serial, la cual tiene como nombre Carnaval de Pista.
Dicho evento se llevará a cabo en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento en punto de las 9:00 horas, donde el comité organizador, a cargo de Braulio Paredes, espera la presencia de más de 100 pequeñitos.
Pese a que ya transcurrió la mitad del serial anual, los organizadores afirman que aún no hay nada definido en las categorías, por lo que los niños aún tienen oportunidad de sumar más puntos para remontar posiciones.
Sobre las categorías, serán Preinfantil A (3 y 4 años), Preinfantil B (5 y 6 años), Preinfantil C (7 y 9 años), Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Infantil C (13 y 14 años) e Infantil Mayor (15 y 16 años), además de las divisiones de atletas especiales, que en este 2016 se sumaron a este evento.
Después de esta competencia, a la liga de atletismo infantil del ISSSTE le restan cinco fechas, cuyo evento más cercano será el 27 de agosto en este mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí